Colonia Deportiva – Vacaciones 2019

Se acerca fin de año y en el Cantegril Country Club estamos preparando la Colonia de Vacaciones 2018/ 2019.  Directora a cargo Sonia Varela.

INICIO: 17 de diciembre 2018

Nuestra propuesta va más allá del entretenimiento, queremos: desarrollar hábitos y normas de conducta dentro del grupo social nuevo, intensificar la relación con la naturaleza, fomentar el desarrollo de las potencialidades creativas, individuales y grupales; mejorar las habilidades técnicas individuales de la natación, además de conocer y orientar hacia otras actividades deportivas de la institución con la finalidad de que continúe durante todo el año con dichas actividades.


Mochila

Los niños deberá asistir a la Colonia provistos de una mochila, identificada con su nombre, lo mismo que todas sus pertenencias, conteniendo:

1 muda completa de ropa
1 toallón
1 buzo de algodón -zapatillas deportivas – gorro con visera
1 short o malla – gorra de baño – ojotas – protector solar
1 vaso plástico – agua – pack de almuerzo y merienda cuando corresponda.

El Club cuenta con heladeras para mantener los alimentos frescos y hornos microondas para calentar la comida. Aconsejamos que traigan botellas de agua chicas, las mismas se pueden recargar en los dispensadores.


Dudas? Contáctanos

Servicio de almuerzo y merienda

El servicio de almuerzo y/o merienda se puede abonar por día o adquiriendo una cuponera.

ALMUERZO, POSTRE y AGUA: $ 200

MERIENDA: $ 60

ALMUERZO Y MERIENDA: $ 250

LUNESMARTESMIERCOLESJUEVESVIERNES
AlmuerzoPollo con arrozHamburguesas con papas noisettesTallarines con salsa de tomateNuggetes de pollo con puréMilanesas con papas fritas
PostreHeladoFrutaHeladoFrutaHelado
MeriendaLicuado o yogurt con alfajor de maizenaLicuado o yogurt con 2 bizcochosLicuado o yogurt con muffinsLicuado o yogurt con alfajor de maizenaLicuado o yogurt con 2 bizcochos
0Dias0Horas0Minutos