INFORMACIÓN

Próximamente podrás consultar tu reserva de cancha Online

Tenis

Junto al Golf, es el deporte más tradicional de la institución, habiendo pasado por el club grandes torneos y jugadores en competiciones como la Copa Davis o más recientemente la Nokia Summer Cup con la presencia en la última edición del verano 2013 de dos jugadores de la talla de Juan Martín del Potro y Andy Roddick.

Con sus 10 canchas el club es uno de los más grandes del país y habitualmente es anfitrión de diversos eventos nacionales e internacionales como ser Copas Davis, Torneos Junior de ITF y COSAT, Circuito Nacional Juvenil (en todas sus categorías). Por nuestras canchas han pasado jugadores internacionales de la talla de Bjorn Börg, Mats Wilander, John Mc Enroe, Yanick Noah, Guillermo Vilas, José Luis Clerc, Gastón Gaudio, Juan Martín Del Potro, Víctor Pecci, Gustavo Kurten, Marcelo Filippini, Diego Pérez, José Luis Damiani, Pablo Cuevas, Fernando González, y Andy Roddick.

En la actualidad es posible concurrir a jugar partidos que se pueden organizar desde nuestra oficina de reserva de canchas, tomar clases particulares de tenis individuales o grupales, así como asistir a clínicas de iniciación al deporte o perfeccionamiento del mismo tanto en niños, como jóvenes y adultos.