El Punta Open 2018 se presentó este jueves en OVO de Enjoy Punta del Este, el torneo que tiene a Marcel Felder al frente de la organización. Será en el Cantegril Country Club entre el 23 de febrero y el 3 de marzo.

El torneo forma parte del Challenger Tour y suma puntos para el ranking ATP lo que asegura la presencia de figuras del deporte.

Del encuentro participaron el alcalde de Punta del Este, Andrés Jafif, el secretario nacional de Deportes, Fernando Cáceres, el director de deportes de Maldonado, Martín Laventure, el titular de la Asociación Uruguaya de Tenis, Ruben Marturet y la presidenta del Cantegril Country Club, Mariela Clavijo.

El organizador el torneo sostuvo que es todo un orgullo poder llevar adelante un torneo de estas características. “Es un sueño de toda mi vida poder realizar un torneo acá en Uruguay”, indicó Felder al señalar la enorme posibilidad que tendrán los “chicos que vienen de abajo” de poder tener un contacto directo con figuras del primer nivel mundial del tenis.

Que opinan Javier Frana y Daniel Orsanic